Ahora Programación educativa, informativa y entrenida; Radio Cimarrona 527.mp3
Luego Programación educativa, informativa y entrenida; Radio Cimarrona 504.mp3

EL POMIER, San Cristóbal.-  La Fundación Ciencia y Arte y el Ayuntamiento de San Cristóbal iniciaron la construcción del gran salón de conferencias de la 23 Feria Ecoturística y de Producción que se celebrará en las proximidades de las Cuevas del Pomier.

El 25 de mayo se recuerda por  la creación de la Organización de la Unión Africana (OUA), reemplazada más tarde por la Unión Africana (UA). Pero más que eso, repasemos la historia a través del llamado   "tringulo maldito".

El Día de África (Africa Day) se celebra todos los años el 25 de Mayo. Se conmemora la instauración, el año 1963 en Addis Abeba (Etiopía) de la Organización de la Unidad Africana (OUA), a la que sucede, la Unión Africana (UA). África es un continente conformado por 55 países, más de mil millones de habitantes y 30 millones de kilómetros cuadrados de superficie, lleno de multiculturalidad, y heterogeneneidad.La celebración es una oportunidad importante para reflexionar sobre los avances y las trasformaciones que han ocurrido en el continente africano así como los problemas que obstaculizan el desarrollo de la región, como la guerra, la desigualdad, la hambruna, la corrupción entre otros. Texto fuente externa

José Duluc (Higüey, 1958) camina una calle cualquiera de la ciudad de Santo Domingo, siempre con la mirada curiosa del artista que va recogiendo acá y allá trozos con los que alimentar su arte.  Desde los once años, edad en que tomó sus primeras lecciones musicales, ha vivido por y para la música: primero como bailarín, y luego como compositor, percusionista, investigador y maestro.