Ahora Programación regular la radio que te acompaña en el buen vivir 310.mp3
Luego Programación regular la radio que te acompaña en el buen vivir 530.mp3

El Espacio de Comunicación Insular (ESPACINSULAR) puso a la disposición de periodistas, comunicadores y estudiantes de Comunicación Social la publicación titulada “Guía para una Comunicación Inclusiva: Pautas para un Periodismo de Derechos”.

Están todas y todos invitados  todos los sábados a que escuchen trovando desde las 9 de la mañana. Los sábados son de trova, con canciones de esperanza y solidaridad. 

  Los sábados son de trova

#EscucharAhora 

La embajada dominicana en Trinidad y Tobago junto al cuerpo diplomático acreditado en ese país hará una misa el 15 de noviembre por el descanso eterno del padre del mandatario dominicano

Regreso esta noche de miércoles de la Plaza Ñuñoa, probablemente el punto más festivo donde tarde a tarde, durante los últimos cinco días, se reúnen unas 10,000 personas a protestar, bailar, corear consignas, encontrarse, tomar cerveza, fumarse sus porros e imaginar un país distinto. De cada 100, 99 son jóvenes entre 18 y 35 años.Esta plaza es uno de los varios puntos donde se congrega la juventud desde el viernes pasado, y que hoy representan ese Chile súbito, iracundo e insospechado que sin aviso saltó desde bajo el asfalto a tomarse Santiago, y en seguida todas las ciudades del país.